domingo, 5 de octubre de 2014

Mi Verano Muy Productivo

Este verano no fui en ningún viaje, no tuve tiempo para andar en Hawaii con un coco en la mano. En vez que eso, estaba trabajando para poder entrar al nuevo año de la escuela con esfuerza y poder exceder en mis estudios. Fui a clases de verano y gano mi crédito para clase de química y uso mi tiempo libre trabajando para mejorar mi arte. Entre la escuela, horas de tarea, y clases de arte dos veces a la semana, casi no podía pasar tiempo con mis amigos porque no tuve tiempo para pasar.

Todo esto está bien conmigo porque yo sé que uso mi verano mejorando mi posición en la escuela y en mi pintando, y esas cosas son los más importantes para mí. También sé que no eran las vacaciones más divertidas, pero me siento bien saber que hizo lo que era mejor para mis estudios.

4 comentarios:

  1. Merita, estoy contento que tú haces cargo de los prioridades mas importante(s). Muchos pasan el verano en sus sofas con papítas en mano. Es claro que tu sabes a pasar tiempo en una manera productiva.

    ResponderEliminar
  2. Te applaudo por no estando echada todo tu verano. ¡Espero tener la oportunidad de ver tu arte!

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente, tampoco fui en un viaje durante mis vacaciones de verano. También tuve que tomar clases durante mis vacaciones de verano pero por una semestre. Que bueno que preparaste por el próximo año de la escuela. Ojala que sea una nueva año divertido.

    ResponderEliminar
  4. I think you should be really proud of yourself for setting priorities as you did last summer. Knowing that you are working towards a goal can be very rewarding, even it if it isn't always the most fun activities. Like Eliana, I hope you will share some of your recent art sometime soon. It would be great to see some of it on your blog.

    ResponderEliminar