sábado, 3 de enero de 2015

Las redes sociales han cambiado a nuestro mundo muchísimo. Hoy en día la información es accesible demasiado rápido, y eso puede ser bueno porque más gente ya tiene acceso a cosas que tal vez no pudiera saber antes. También, es demasiado fácil cambiar la información y escribir mentiras, y es difícil distinguir entre la verdad y la información fabricada.
Además,  las redes sociales han  ayudado a muchos artistas desconocidos. Usando al mundo red, los nuevos artistas tienen la oportunidad de encontrar muchos admiradores interesados en su arte. Yo sé que no hubiera conocido algunos de mis artistas favoritos sin las redes sociales como Tumblr mi sitio web favorito.

Tumblr es un sitio web que está  basado en la fotografía y es muy fácil publicar fotos, música y pinturas. Yo puedo seguir a los artistas que my gustan, publicar mi propio arte, y tal vez tener seguidores que admiran el arte que yo hago. He aprendido mucho del arte y de cómo hacer arte usando la información de los artistas que yo en Tumblr. Este sitio me ha ayudado ser parte de una comunidad de artistas. Quizás hay mucha gente esté aprendiendo más del arte analizando el arte que ya he hecho.

Un ejemplo de mis obras que  he publicado y que he recibido mas atención por el mundo red esta aquí.

Aqui hay un articulo hablando de como las comunicaciones sociales por el mundo red pueden ayudar a artistas mucho: http://todaymade.com/blog/social-media-artists/

Este arte no solo afecta el mundo red sino también afecta a la gente del país. Por ejemplo, en México hay artistas jóvenes que usan el mundo red para publicar arte que demuestra los problemas políticos. Los artistas usan su arte para señalar la desaparición  de muchos estudiantes involucrados en asuntos políticos.

Esta publicación de arte via las redes sociales ayuda a los artistas mejorar la técnica de su arte y también da una voz a los artistas jóvenes de México. Tal vez será responsable por facilitar cambios grandes en el mundo.

Credito: http://remezcla.com/features/ilustradores-con-ayotzinapa-social-media-movement/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario