jueves, 5 de marzo de 2015

Comparando La Belleza de la Historia con La Belleza Moderna

Es obvio que nuestras ideas de la belleza ha cambiado mucho con tiempo y no hay mejor ejemplos de esto que en el arte. El arte del pasado nos da mejor idea de que era una estetica preferida en ésa era y el arte moderna nos ayuda a entender que está de moda en nuestra cultura.



Está obvio que algo se ve diferente en esta mujer que ahora no es algo bonita. La mujer en esta pintura está más o menos gordita, demasiado más que podemos considerar guapa hoy día, pero en esos días ser más grande era muy femenina. Les gustarían mujeres así porque signífera que ella era más rica y tuve dinero para comer lo que quise. Ahora alguien así se mira como glotón.

Credito: http://aplus.com/a/history-female-beauty-standards


Aquí hay un ejemplo más moderna. Esta mujer se parece bonita y ni podemos ver su cara. Tiene piernas delgadas con unas caderas muy grande y ronda. Éste es algo que todos ya podemos concocer como belleza, Nuestra cultura ama a las mujeres flacas que todavía se ven "saludables" y la mejor manera de tener esto es con curvas en los lugares correctos

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la definición de la belleza ha cambiado mucho con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien! Si estoy de acuerdo con su blog. Pienso que en los tiempos de antes, unamujer llenita era bonita pero ahora, la mujer bella es alguien que está flaca.

    ResponderEliminar